Panamá  |   Español - es 
Acceder a Nuestro Sistema

Bienvenidos a Pan-American Life Insurance Group. Utilice su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión. También puede solicitar ahora el acceso a nuestro sistema. Para obtener más información, comunicarse con el departamento de servicio al cliente.


Usuario:
  
Contraseña:
  
¿No puedes acceder a tu cuenta?
 
¿No tiene Acceso?
Si no tiene acceso a este sitio o a otra aplicación web, puede solicitar el mismo contactando con nuestro departamento de servicio al cliente.
 
   

El uso de este sistema de Pan-American Life se limita a usuarios autorizados solamente. El acceso, uso, o modificación no autorizados de este sistema de cómputo o de la información contenida en el mismo o en tránsito desde o hacia este sistema puede constituir una infracción de la ley penal y/o civil. Estos sistemas y equipos están sujetos a ser supervisados para garantizar el desempeño adecuado de los elementos o procedimientos de seguridad. Dicha supervisión puede resultar en la adquisición, grabación y análisis de toda la información que esté siendo comunicada, transmitida, procesada o almacenada en este sistema por algún usuario. Si dicha supervisión revela posible evidencia de actividad indebida, ilícita o criminal, dicha evidencia le puede ser proporcionada a las autoridades policiales, judiciales y/o cualesquiera otras que se estime necesario para poder proceder a deducir las responsabilidades civiles, penales y laborales de conformidad con la ley. CUALQUIER PERSONA QUE UTILICE ESTE SISTEMA EXPLÍCITAMENTE CONSIENTE A DICHA SUPERVISIÓN Y DIVULGACIÓN.